DEPORTES

Prohibido perder
PARTIDOS TRASCENDENTES PARA LA DEFINICIÓN DEL CLAUSURA

Nacional juega esta tarde frente a Fénix mientras que Peñarol intentará seguir por la senda ganadora ante Liverpool, que busca recuperar la punta del Torneo. Otra fecha infartante.

 

 


-->>
“Será una sensación rara ver a Carini en el banco”

El portero Fabián Carini se sentará en el banco de suplentes de Peñarol por primera vez en el año. “Será raro verlo ahí porque es un arquero con una trayectoria tremenda”, admitió Leandro Gelpi, quien mañana ante Liverpool ocupará por sexta vez el arco aurinegro. Leandro Gelpi, quien mañana ante Liverpool defenderá por sexta ocasión el arco de Peñarol, tendrá por primera vez a Fabián Carini como suplente.

 

 


-->>
Chocan los de arriba

Acercándose el final del segundo torneo de la temporada, las fechas toman carácter de definitorias y una de ellas podría ser la de este fin de semana, la undécima, que tiene partidos entre los aspirantes al título. Gran etapa depara el Clausura a jugarse entre hoy y mañana. Si bien en los ocho encuentros, los puntos en disputa son fundamentales para los contendientes, hay dos partidos que se roban toda la atención.

 

 


-->>
Simulacro olímpico

El Parque Olímpico de Stratford se prepara para su mayor prueba antes de los Juegos Olímpicos, al albergar seis eventos en los próximos seis días. Más de 140.000 espectadores verán a 3.000 atletas que competirán en disciplinas como polo, hockey, tenis en silla de ruedas y atletismo. Se acercan los Juegos y Londres no quiere dejar detalle librado al azar. Es por ello que durante los eventos que se desarrollarán a partir de hoy, los organizadores revisarán el funcionamiento del flujo de espectadores, la fuerza laboral, la seguridad, las puntuaciones, los campos de juego, las duraciones y las sedes de las distintas disciplinas.

 

 


-->>
Once equipos de Liga mantienen a su técnico

A casi cinco meses del inicio de la próxima Liga Uruguaya, 11 de las 16 instituciones que disputarán el torneo por la capital decidieron continuar con un proceso de trabajo. Welcome es la única que no confirmó DT. No es moneda corriente en nuestro baloncesto que los clubes retengan a su entrenador de una temporada a la otra. En algunos casos, los resultados generan hasta un triple cambio de director técnico durante el mismo campeonato.

 

 


-->>
La segunda del Nacional de Rally ya está en marcha

Dos especialidades se conjuntaron para llevar adelante un gran espectáculo, como fue el Superprime que marcó el inicio de la segunda fecha del Campeonato Nacional de Rally Ricardo Gorbarán en el autódromo Borrat Fabini de El Pinar, para luego seguir con picadas. Ayer viernes se desarrolló, pleno de actividad en el autódromo Víctor Borrat Fabini de El Pinar.

 

 

Volver arriba