Prisión preventiva para el hombre que agredió y asaltó a un nonagenario en su hogar

El diario de la tarde - Uruguay

Prisión preventiva para el hombre que agredió y asaltó a un nonagenario en su hogar

Prisión preventiva para el hombre que agredió y asaltó a un nonagenario en su hogar

Publicada el: - Visitas: 173 - Compartir
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 8 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 20 - Puntaje: 3.7

Hombre arrestado y enviado a prisión preventiva tras agredir y asaltar a un nonagenario en su domicilio.

Formalización de Investigación por Delitos Graves en Piriápolis

La justicia ha decidido formalizar la investigación contra un individuo identificado con las iniciales N.
G.
P.
S.
, de 40 años, por su presunta participación en un delito de lesiones graves en concurso con un delito de rapiña agravada.
En virtud de ello, se ha dispuesto una medida cautelar de prisión preventiva por el lapso de ciento ochenta días.
El hecho tuvo lugar el pasado 14 de noviembre, cuando el acusado ingresó a una vivienda situada en la calle Manuel Freire de la ciudad de Piriápolis, donde reside un hombre de 90 años.
Al llegar, los efectivos policiales encontraron al anciano herido y experimentando un intenso dolor en el pecho.
Tras ser asistido por una unidad de emergencia médica móvil, se le diagnosticó con “politraumatismos” y fue trasladado al sanatorio Cantegril, donde actualmente se encuentra en estado reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos (CTI).
Además de agredir al anciano, el delincuente sustrajo varios objetos de valor de la vivienda, incluyendo una computadora, una radio y lentes, entre otros.
Los efectivos de la Unidad de Investigaciones de la Zona Operacional I llevaron a cabo un análisis de los registros fílmicos de las cámaras de vigilancia del área, así como los del Centro de Comando Unificado, lo que permitió identificar al sospechoso N.
G.
P.
S.
Al informar a la Dra.
de la Fiscalía de 5to Turno, se dispusieron directivas para continuar con la investigación y se gestionó ante la justicia competente una orden de allanamiento para el domicilio del individuo, ubicado en la calle Silvestre Blanco de Pueblo Oero, donde finalmente fue detenido.

Fuente: Correo Punta del Este

Autor:

  • 2.391 publicaciones
  • 590.865 visitas
  • 11.274 comentarios
  • 137.437 votos
  • 4.3 promedio
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 8 de 8 comentario(s) recibido(s).

Liliana Contreras (15-01-25 23:23):
es una pena que pasen estas cosas en nuestro pais, la violencia no tiene lugar en uruguay. hay que proteger a nuestros mayores y darle más herramientas a la policía para actuar rápido. espero que la justicia haga lo que tiene que hacer y el anciano se recupere pronto
Nestor Nuñez (05-01-25 16:14):
es una pena lo que le pasó a ese abuelo, la violencia no tiene lugar en nuestra sociedad. hay que apoyar a las fuerzas del orden para que estos delincuentes paguen por sus actos y la justicia haga su trabajo. que se haga justicia y se cuide a los más vulnerables
Gustavo Mendoza (14-12-24 21:40):
Es lamentable lo que pasó con el anciano en Piriápolis. Es bueno ver que la justicia está actuando rápido y tomando medidas para que este tipo no quede suelto. Ojalá se haga justicia y el hombre se recupere pronto.
Gastón Cardenas (13-12-24 19:33):
es una vergüenza lo que pasa en nuestro país, no puede ser que un tipo haga estas cosas a un abuelo. la justicia tiene que actuar rápido y dar con los responsables. Ojalá el anciano se recupere pronto y este delincuente pague todo lo que hizo.
Francisco Giménez (05-12-24 23:12):
Una pena lo que pasó en Piriápolis, ojalá la justicia actúe rápido y se haga lo que corresponde. Es un alivio saber que la policía pudo identificar al responsable. Fuerza para el anciano.
Nombre Arrieta (02-12-24 02:19):
esto es una pena que pasen estas cosas, no se puede tolerar que un tipo le haga daño a un anciano. esta sociedad tiene que cuidar a los más vulnerables, y el sistema tiene que estar firme para que todos estos delincuentes paguen por sus actos. mucha fuerza para el hombre herido y su familia.
Luciano Olivera (25-11-24 13:41):
Es una desgracia lo que pasó en Piriápolis. La violencia no tiene cabida, menos contra un anciano que ya solo merece tranquilidad. Ojalá la justicia actúe con firmeza y se tomen medidas para que esto no vuelva a suceder.
Ana Silvera (21-11-24 13:00):
una pena que pasen estas cosas en uruguay, esperemos que la justicia haga lo suyo y se logre un poco de paz para todos
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.