Mostrando del 1 hasta el 9 de 9 comentario(s) recibido(s).
es una pena lo que pasó, no puede ser que sigan ocurriendo estas tragedias en el laburo. hay que ponerle pilas a la seguridad y hacer algo para que esto no pase más. el Sunca tiene razón, necesitamos más control. siempre hay que cuidar a los trabajadores, son lo más importante
Es importante que se visibilice la situación de los trabajadores y se exija un cambio. Ojalá se logre una solución para evitar estas tragedias en el futuro.
Es una pena lo que pasó, ojalá se tomen medidas para cuidar mejor a los trabajadores. Es importante que tengan condiciones seguras en el laburo.
Es una tragedia que un laburante pierda la vida así, en el lugar que debería ser seguro. Hay que ponerle un freno a esto y cuidar más a la gente. La falta de registro en el BPS no puede ser una excusa. Es hora de que se tomen cartas en el asunto, no podemos seguir perdiendo vidas por negligencia.
Es una tragedia lo que pasó, la seguridad en el trabajo tiene que ser prioridad. Esperemos que este paro ayude a que se tomen medidas de verdad y no quede solo en palabras. La vida de los trabajadores vale más que eso.
Es una pena lo que pasó, la vida de un trabajador no se recupera así nomás. La seguridad en el laburo tiene que ser prioritaria, no podemos seguir perdiendo gente por falta de controles. Me parece bien que el Sunca exija cambios, hay que ponerle más seriedad a esto. Es hora de que se escuchen estas voces.
Es una situacion muy triste lo que paso, es importante que se tomen medidas para evitar que esto vuelva a ocurrir. La seguridad en el trabajo debe ser prioridad, y que se exijan los derechos de todos. Ojalá se logren los cambios necesarios.
es una pena que pasen estas cosas y que sigan sin solucionar el tema de la seguridad en el laburo, pero los paros no siempre son la respuesta. hace falta más acción real en vez de solo protestar
Es una lástima que tengamos que llegar a esto por la falta de seguridad en el laburo. La vida de la gente no puede ser un juego, y encima sin registro en el BPS, terrible. Ojalá se tomen cartas en el asunto de una buena vez.