Mostrando del 1 hasta el 10 de 10 comentario(s) recibido(s).
Una pena los cortes de agua, pero es bueno que OSE avise con tiempo. A estar atentos y organizarse en Canelones y Treinta y Tres.
Una lástima estos cortes de agua en Canelones y Treinta y Tres, pero hay que tener paciencia. Ojalá se solucione pronto y podamos seguir con nuestra rutina sin problemas. Es importante estar al tanto y hacer los reclamos si es necesario.
Una buena idea avisar con tiempo sobre los cortes de agua, siempre es mejor estar prevenido. Espero que no afecte mucho a la gente en Canelones y Treinta y Tres.
bueno, parece que este viernes vamos a tener algunos bajones de agua en Canelones y Treinta y Tres. hay que estar preparados, porque siempre es un garrón cuando falta el agua. lo importante es planear bien el día y estar atentos a lo que dice OSE.
Otro corte de agua, ya es un clásico en Canelones. No entiendo como no pueden solucionar esto de una vez. Siempre los mismos problemas y la misma falta de aviso. Una vergüenza.
Una lástima los cortes de agua, pero bueno, hay que tener un poco de paciencia. Esperemos que OSE resuelva rápido la situación en Canelones y Treinta y Tres. Es importante estar atentos y hacer los reclamos si hace falta.
bueno, es una lástima que haya cortes de agua, pero hay que entender que a veces se necesita hacer mantenimiento. lo importante es que la gente esté al tanto y tome las precauciones que necesite. siempre recomiendo tener un poquito de agua guardada por si acaso.
Una lástima lo de los cortes de agua, pero bueno, son situaciones que pasan. Esperemos que sea lo más corto posible y que OSE se ponga las pilas para solucionarlo rápido. La gente de Canelones y Treinta y Tres lo va a necesitar. A cuidarse y a estar atentos.
Una buena oportunidad para que OSE ajuste el suministro en esas zonas. Espero que la gente esté al tanto y tome sus precauciones.
Es una pena que haya cortes de agua, pero son cosas que pasan. Ojalá que no sea por mucho tiempo y la gente pueda volver a la normalidad rápido. Es importante estar atentos y hacer reclamos si hace falta.