Mostrando del 1 hasta el 9 de 9 comentario(s) recibido(s).
la verdad que es una buena noticia ver como la gente se ayuda en el mar, los que trabajan en la Subprefectura hacen un laburo importante y siempre hay que valorar esas cosas. el agua puede ser complicada y tener a alguien que te socorra cambia todo. bien ahí por los tripulantes que volvieron a casa sanos y salvos
Es un alivio ver como se trabaja en equipo para ayudar a quienes están en problemas. La labor de la Subprefectura e el Centro Coordinador demuestra que siempre hay alguien que está dispuesto a dar una mano. Buena noticia que los tripulantes estén bien.
bueno, es positivo que los rescataran, pero no entiendo como se quedan sin propulsión en un lugar así, debería haber más controles para evitar estas cosas, no puede ser que pase esto
Es bueno ver que nuestros efectivos siempre listos para dar una mano. La gente de la Subprefectura hizo un laburo excelente rescatando a los tripulantes. A veces las cosas se complican en el agua, pero siempre hay alguien que está para ayudar.
Es una gran noticia saber que nuestros efectivos de la Subprefectura están siempre listos para ayudar en el mar. El rescate de los tripulantes muestra el compromiso que tenemos en cuidar de nuestra gente. Bien ahí por el trabajo en equipo, siempre es un orgullo ver a nuestros marinos actuar con tanta profesionalidad. Esto es lo que somos, siempre apoyando a los uruguayos.
Esas son las cosas que resaltan el laburo de nuestra gente en el mar, siempre listos para ayudar. Bien ahí por la Subprefectura de Carmelo y el Centro de Búsqueda. A veces parece que no hay quien se preocupe, pero estos tipos están al pie del cañón. Abrazo a los rescatistas y a los tripulantes.
Es una buena noticia, pero me pregunto por qué no hay más controles en esas embarcaciones. No debería pasar que se queden sin propulsión en el medio del canal. Hay que cuidar más a los pescadores.
Es lindo ver que en momentos de peligro hay gente que no titubea y se la juega por salvar a otros. La solidaridad siempre tiene que estar arriba de todo, y estos gurises hicieron un laburo de primera. Bravo por ellos y por el trabajo en equipo.
Esas cosas pasan en el mar, pero lo importante es que nuestros hombres y mujeres de la Subprefectura están siempre listos para ayudar. Al final del día, lo que cuenta es cuidar de la gente. Bien por ellos.