Una tragedia conmueve a Cerrito de la Victoria: Asesinan a mujer de 42 años en el pasillo de su hogar

El diario de la tarde - Uruguay

Una tragedia conmueve a Cerrito de la Victoria: Asesinan a mujer de 42 años en el pasillo de su hogar

Una tragedia conmueve a Cerrito de la Victoria: Asesinan a mujer de 42 años en el pasillo de su hogar

Publicada el: - Visitas: 258 - Compartir
Versión para imprimir - Versión en PDF
Comentarios: 8 - haga click aquí para ver ó realizar un comentario
Votos: 155 - Puntaje: 3.6

"Conmoción en Cerrito de la Victoria: Asesinan a una mujer de 42 años en la entrada de su casa"

Atentado a Tiros en Cerrito de la Victoria

Una mujer de 42 años fue víctima de un ataque armado en su vivienda, situada en la intersección de Santiago Figueredo y Rancagua, en la zona del Cerrito de la Victoria.
La mujer sufrió múltiples impactos de bala y fue trasladada de urgencia al Hospital Español, donde lamentablemente se confirmó su fallecimiento.
Según información proporcionada por Telenoche, los agresores llegaron al lugar en un automóvil y se interesaron por el hijo de la víctima.
Al salir al pasillo de su hogar, la mujer fue atacada a tiros por los hombres, quienes inmediatamente después se dieron a la fuga.
La madre de la víctima relató que los agresores llamaron a su nieto, con quien mantenían conflictos de larga data.
Cuando la mujer salió al pasillo, uno de los atacantes ordenó a su cómplice: “Tirale, tirale”, tras lo cual este abrió fuego.
En el lugar del ataque, la Policía halló un total de 18 casquillos de bala, que evidencian la gravedad del incidente.

Fuente: Telenoche

Autor:

  • 1.685 publicaciones
  • 365.942 visitas
  • 6.999 comentarios
  • 98.134 votos
  • 4.3 promedio
Refiera este contenido:
Comentarios:

Mostrando del 1 hasta el 8 de 8 comentario(s) recibido(s).

Daniel Olivera (06-12-24 19:07):
que pena lo que pasa en el país, es triste ver cómo la violencia se lleva a gente inocente. necesitamos más seguridad y soluciones de fondo, no es solo un tema de patrullas, hay que atender las raíces del problema
Agustín Domínguez (28-11-24 10:25):
Es una pena lo que pasó en el Cerrito de la Victoria. Estos hechos de violencia nos afectan a todos y no podemos quedarnos callados. Espero que la justicia actúe rápido y se haga lo que se tenga que hacer. Hay que cuidar a nuestra gente.
José Escobar (27-11-24 03:37):
una pena lo que pasó, esperemos que se haga justicia y que situaciones así no se repitan más en nuestro país, es un tema muy complicado
Andrés Ramírez (14-11-24 02:36):
Es una pena lo que pasó en Cerrito de la Victoria, es un reflejo de la violencia que estamos viviendo. La inseguridad nos afecta a todos y hay que buscar soluciones de verdad, no podemos seguir así. Espero que se haga justicia por esta mujer y su familia.
Lucía Carrasco (07-11-24 16:43):
Es una barbaridad lo que pasó, la violencia no para y cada vez se ve más fuerte. La gente está indignada y preocupada. Hay que hacer algo ya, no podemos seguir así. Este Gobierno tiene que meter mano en serio a esta situación.
Isabel Alonso (25-10-24 06:23):
una pena lo que sucedió, una locura total. Ojalá se haga justicia y se encuentre a los responsables de este ataque tan horrible. Mucha fuerza a la familia
Fernando Escobedo (24-10-24 00:59):
es una situacion horrible, se siente una impotencia tremenda ver como la violencia sigue creciendo en nuestro pais. tenemos que hacer algo para cuidar a nuestras familias y frenar este desastre, no puede seguir asi. mi sentido pesame a la familia de la mujer, que en paz descanse.
Gloria Freitas (13-10-24 13:11):
Es una pena tremenda lo que pasó, no se puede creer como hay gente que actua así. La inseguridad está avanzando y no podemos seguir así. Hace falta mas apoyo a la policía y medidas que realmente sirvan para proteger a la gente. Este tipo de cosas no tienen que pasar en nuestro país.
Añadir un comentario
Código de seguridad
(Si no entiende los caracteres de la imagen recargue la página)
Nota: Su email nunca será públicado en este sitio.
Ayudenos a mantener este sitio libre de insultos ó comentarios molestos.